Master en Práctica Penal

I. Justificación y Objetivos del Master:

La profundidad y practicidad con las que se abordan las materias jurídicas objeto de este Master garantizan al alumno una formación integral y privilegiada para su futuro profesional, con la posibilidad de especializarse en la Materia en la que quiera desarrollar el ejercicio de su profesión, previa orientación del Centro.

II. Duración:

12 meses, estableciéndose un plazo máximo de 24 meses para completar el programa del Master. Volumen horario: 650 horas

III. Programa Formativo:

AREA DE PRACTICA PENAL

AREA DE DERECHO PENAL SUSTANTIVO

AREA DE ACCIONES DERIVADAS DE ACCIDENTES DE CIRCULACION

AREA DE TECNICAS DE INTERROGATORIO

IV. Material del Master:

Se enviarán Carpetas Porta Documentos, conteniendo el material pedagógico que constituye el Master. La Legislación oportuna que constituye el Master se proporcionará mediante soporte en CD. Los gastos de envío serán por cuenta del alumno.

V. Tutorías:

El Centro pone a disposición del alumno un Servicio de Tutorías, para resolver las cuestiones e incidencias que puedan surgirle en torno al estudio de la materia: Se podrán realizar de manera presencial, por correo electrónico coordinador@practicasjuridicas.com o en los números de teléfono 91.528.84.13 / 25

VI. Diploma y Certificación:

Para todos aquellos alumnos, que hayan aprovechado el Master y acrediten un mínimo de conocimientos (realización de Test de Evaluación y Proyecto Fin de Master), se enviará al finalizar el mismo DIPLOMA acreditativo y CERTIFICACIONcorrespondiente, siendo los gastos de dicho envío por cuenta del alumno.

VII. Bonificación y Convenios de colaboración:

Todos nuestros Programas Formativos son 100 % bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE), dado que disponemos de la plataforma virtual basada en moodle, habilitada a tal efecto. Además, CEFAMA realiza convenios de colaboración con Instituciones, Despachos y Entidades para que los alumnos puedan llevar a cabo prácticas profesionales.

No Comments

Post a Reply

Ir a la barra de herramientas