Master en asesoría Jurídica de empresas

Curso apto para la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

gobierno-espana2

I. Justificación y Objetivos del Master:

El presente Programa de Master tiene la pretensión de ofrecer una formación de posgrado adicional y especializada en todo lo relativo al marco jurídico de la actividad dela Empresa. Sobre ella gira el objeto de estudio y el elemento de identificación de una serie de sectores del ordenamiento jurídico que se abordarán con especial profundidad.

CEFAMA ofrece a sus alumnos, la experiencia de un Centro cualificado por el aspecto práctico de sus materiales, dirigido a constituir el último escalón para el acceso al mundo profesional, con un carácter competitivo, que precisa de letrados y asesores altamente cualificados, y con sus conocimientos actualizados constantemente.

II. Áreas de Estudio:

ÁREA DE PRÁCTICA CIVIL

ÁREA DE PRÁCTICA MERCANTIL

ÁREA DE PRÁCTICA PENAL

ÁREA DE PRÁCTICA LABORAL

ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ÁREA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

ÁREA DE MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

ÁREA DE INGLÉS LEGAL

ÁREA DE PROTECCIÓN DE DATOS

III. Bonificación y Convenios de colaboración:

Todos nuestros Programas Formativos son 100 % bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE), dado que disponemos de la plataforma virtual basada en moodle, habilitada a tal efecto. Además, CEFAMA realiza convenios de colaboración con Instituciones, Despachos y Entidades para que los alumnos puedan llevar a cabo prácticas profesionales.

Recibe Información

No Comments

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas