Franquicias Cefama

cefama-franquicias
Podemos decir con mucho orgullo que llevamos más de 25 años formando a abogados de todo España. Es por este hecho, por lo que sabemos que, a parte de una formación sólida basada en la práctica aplicada a unos conocimientos fimes y claro, lo que un abogado busca cuando deja de ser alumno y pasa a ser ejerciente es trabajar; sin casos, un Abogado no puede desarrollarse profesionalemente.

Fruto de ese “know-how”, CEFAMA abre las puertas a los recién colegiados como Abogados, que deseen crear su propio Bufete, especializándose en el Derecho Matrimonial y Mediación Familiar.

Con la creación de los Bufetes CEFAMA, se ofrece una solución integral, aglutinando en un mismo espacio el trabajo dos profesionales: un Abogado especialista en Derecho Matrimonial, el de un Mediador en materia de Familia que le asiste, dando así cobertura íntegra a todos aquellos problemas que surjan dentro del Derecho de Familia y/o las relaciones Familiares.

El soporte, formación, marketing y “know-how” que CEFAMA ofrece a sus franquiciados es suficiente respaldo para comenzar su andadura profesional de una manera sencilla y de calidad.

Nuestro modelo de franquicia. Concepto de negocio.

La apertura de un Bufete CEFAMA ofrece una oportunidad de negocio única para aquellos nuevos Abogados colegiados que deseen iniciarse en el ejercicio profesional, siendo dueños de su propio despacho. Y como la especialización en el mundo del Derecho se hace cada vez más necesaria, hemos apostado por ello.

El Abogado y el Mediador en materia de Familia, dentro de un mismo despacho forman un modelo de negocio integral que permite a quien solicite los servicios de un Bufete CEFAMA dar solución completa a su problema, ahorrando costes innecesarios y con la cercanía que solo un Despacho de estas características puede ofrecer.

¿Por qué materia matrimonial y de familia?

CEFAMA por tanto ofrece a sus franquiciados no solo la formación específica y práctica que necesitan en materia matrimonial y de familia, sino que se encarga de proporcionar un soporte publicitario de calidad, para la obtención de clientes.

Los Despachos de la gran mayoría de Abogados, son multidisciplinares, y no cuentan con formación específica o especial en una determinada materia, sino que aceptan cualquier caso, lo que se traduce en una atención menos específica ya que el Abogado no puede conocer de manera exhaustiva todas las materias susceptibles de ser tratadas.

El Bufete CEFAMA se configura como un espacio donde, sin necesidad de pasar por varios profesionales, resolver las controversias que se dan dentro de las relaciones de pareja y/o familiares. La unión de un Abogado con formación específica y la de un Mediador, garantiza que cualquier litigio surgido en el ámbito familiar, pueda resolverse de manera satisfactoria en el Bufete CEFAMA, con el ahorro de tiempo y dinero que eso supone.

La cercanía es otra de las claves del modelo de negocio propuesto por CEFAMA. Un despacho acogedor y cálido es clave en la resolución de problemas de índole familiar.

¿Qué ventajas tengo como franquiciado?

-Formación continua durante la actividad y asesoría jurídica para todos su casos a través de abogados con más de 20 años de experiencia

-Asistencia a los seminarios de formación que se organicen desde CEFAMA.

-Soporte continuo

-Diseño y programación web incluida en la cuota de franquiciado

-Soporte publicitario continuo a traves de SEO y SEm de la página web del franquiciado

-Libertad de uso de una marca consolidada

-Rapidez y sencillez en la puesta en marcha

-Asesoría de emplazamiento del Despacho

-Realización del Master en derecho de Familia

 

¿Quién puede ser franquiciado?

-Los Bufetes CEFAMA están orientados a profesionales del Derecho de reciente incorporación, que quieran establecerse por su cuenta pero que no quieran realizar una gran inversión tanto en recursos económicos como en tiempo.

-Estar en disposición de un despacho coherente con los requerimientos de Cefama

-Formar con un equipo mínimo de 2 personas: un abogado y un mediador.

-Tener voluntad de trabajo, esfuerzo y crecimiento profesional.

-Compromiso de pago de cuota fija mensual revisavle anualmente según desarrollo de la actividad.

 

Ir a la barra de herramientas