Testimonios

<span>Alumno del Master en Práctica Jurídica y Ejercicio de la Abogacía</span>
"

El haber hecho este Master me ha sido de gran ayuda, no solo me ha servido para ampliar mis conocimientos de Derecho sino por la gran ayuda prestada para la resolución de casos que me han planteado mis clientes y que no sabía ni por donde empezarlos.Gracias a su coordinador Daniel por la ayuda prestada en innumerables ocasiones y el haberme atendido siempre de una manera afable.

"
Carmen Mahía Alumno del Master en Práctica Jurídica y Ejercicio de la Abogacía
<span>Alumno del Master en Práctica Jurídica y Ejercicio de la Abogacía</span>
"

Sin más, me gustaría agradecerles a todos aquellos que me han ayudado en mis estudios el interés mostrado y en particular me gustaría agradecer, por su capacidad de asesoramiento y ayuda mostrado y sobre todo por su buen trato, tanto profesional como personal del profesor D. Daniel Hernández Herrera. Muchas gracias por todo.

"
Félix García Murillo Alumno del Master en Práctica Jurídica y Ejercicio de la Abogacía
<span>Alumna del Curso de Experto en Práctica Matrimonial</span>
"

El curso, como ya me dijisteis, fue eminéntemente práctico. Tenía algo de miedo a la formación a distancia pero a través de las tutorias personalizadas entendí que se trataba de un curso semipresencial, dejándome libertad para elegir mis horarios y forma de estudio.A día de hoy sigo usando sus apuntes para temas laborales, y creo que con eso lo digo todo.

"
Rocío Pérez Hernández Alumna del Curso de Experto en Práctica Matrimonial
Ir a la barra de herramientas