Sobre Nosotros

Llevamos formando alumnos de toda España desde hace más de 15 años.

Nuestra naturaleza académica, que combina de manera uniforme la formación a distancia y la presencial, es lo que hace del Centro de Formación de Abogados de Madrid una escuela única. Teniendo siempre presentes unos materiales actualizados y completos, ofrecemos al alumnado una formación eminentemente práctica, sencilla y Homologada por el Colegio de Abogados de Madrid, tanto para el reciclaje de profesionales que tienen un rodaje como para los recién licenciados.

En Cefama tú marcas los tiempos.

Ofrecemos una flexibilidad integral en todos nuestros masters y cursos, siendo elpropio alumno el que se marca sus horarios, basados en programas de enseñanza adaptados a sus necesidades.

Nuestros alumnos pueden dedicarse expresamente  a la Abogacía o al asesoramiento de empresas públicas o privadas. Casos como el de nuestro Master en Derecho de Familia, que  lo han realizado trabajadores sociales, psicólogos y mediadores de conflictos familiares o el Master en Derecho de la Construcción y Urbanismo realizado por arquitectos, aparejadores, promotores y APIS, demuestran como nuestro umbral formativo supera a menudo al del Derecho propiamente dicho.

Asimismo, el alumno goza de tres modalidades de tutorías adaptadas a sus necesidades:

 -Tutorías presenciales individualizadas o en grupo.

 -Tutorías telefónicas de 10 a 17 horas de lunes a jueves.

 -Tutorías vía e-mail: hilo directo de comunicación con el tutor de tu curso.

Los tutores y profesores del Centro son profesionales en activo de la abogacia y llevan a la docencia los conocimeientos obtenidos en su actividad diaria.

-Abogados en ejercicio.

-Asesores de empresa.

-Procuradores.

-Psicólogo y psicopedagogo.

Trabajamos con tres tipos de materiales que abarcan todo el universo formativo de cada master o curso y que el alumno recibe en su casa.

 -Soporte tangible: Carpetas de temario con el desarrollo teórico-práctico de los temas con un compendio de formularios basados en casos prácticos.

 -Soporte digital A: CD Rom con todo el material del propio master.

 -Soporte digital B: Apoyo legislativo actualizado en CD Rom.

Ir a la barra de herramientas