Curso de Inglés Legal

 

Seguro que sabes inglés pero ¿Sabes lo que significa “Attorney”? El Centro de Formación de Abogados de Madrid, en colaboración con Burlington English ofrece un producto único para aprender Inglés Legal a distancia.

Aprende Inglés específicamente relacionado con el Derecho sin moverte de tu casa u oficina. Este método único de aprendizaje interactivo a distancia mejora considerablemente el Ingles hablado, fomenta la fluidez y la confianza, desarrollando las destrezas de comprensión oral y escrita. Asimismo, enseña y refuerza la gramática y el vocabulario. Y todo ello mediante situaciones reales directamente relacionadas con el mundo del Derecho. Funciona como un aplicación informática muy útil para encontrar términos del léxico específico a través de la sección “wordlist”, funciones del lenguaje, etc, por lo que puede ser utilizado a diario como herramienta de trabajo.

Además, si quieres obtener un título oficial de inglés, ahora con el curso de legal English de CEFAMA podrás prepararte para certificar tu nivel (B1 o B2). Con la licencia, obtendrás acceso a los cursos de inglés general Everyday English 3 (B1) y Advanced English (B2), que sirven para preparar dichos niveles.

Infórmate en este enlace de cómo obtener un certificado oficial a través de las pruebas libres de la UNED.

 

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=20Jpae0UEh4&width=400[/embedyt]

Programa Formativo del Curso

A. Contenido Troncal.

4 módulos de Inglés General

El programa troncal (Core Programme) que incluye Everyday English 1,2,3 y Advanced English, dota a los alumnos de una sólida base de inglés general, con más de 200 horas lectivas en cada curso. Los módulos online ofrecen un entrenamiento completo en las cuatro habilidades lingüísticas. El LMS (Learning Management System, Entorno Virtual de Aprendizaje) de BurlingtonEnglish proporciona toda la información necesaria para alumnos y profesores. Además, la avanzada tecnología de reconocimiento de voz de Burlington ofrece asistencia y consejos de pronunciación, todo ello de forma personalizada.

El programa brinda a los alumnos una práctica ilimitada de vocabulario, ortografía y pronunciación a través de juegos, pasatiempos y otras actividades. El material descargable para las clases presenciales se centra en expresión oral, ejercicios guiados de redacción y más práctica de gramática.

legal-english

B. Especialización en Inglés Legal.

10 módulos que contienen 54 situaciones.

– Getting a Job

– Creating a Company

– International Contracts

– Intellectual Property

– Dealing with Tort Law

– Handling International Taxation

– Arbitrating a case

– Facts and Resolution of a Case

– Handling a Case in Court

C. Bonificación y Convenios de colaboración:

Todos nuestros Programas Formativos son 100 % bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE), dado que disponemos de la plataforma virtual basada en moodle, habilitada a tal efecto. Además, CEFAMA realiza convenios de colaboración con Instituciones, Despachos y Entidades para que los alumnos puedan llevar a cabo prácticas profesionales.

No Comments

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas