Curso de Experto en Práctica Mercantil

I. Justificación y Objetivos del Curso:

En el campo del Derecho Mercantil es fundamental el estudio del Régimen Jurídico de las Sociedades Mercantiles, su constitución, funcionamiento y extinción, incluidas las situaciones de crisis sociales a solventar por la nueva Ley Concursal. A estas disciplinas hay que añadir el análisis del Derecho Cambiario y el de los Derechos y Obligaciones generados dentro del ámbito del comercio.

Este Curso pretende formar a los profesionales del Derecho en esta rama del Ordenamiento Jurídico Privado, resultando fundamental para aquellos alumnos que vayan a encaminar su actividad laboral en el campo de la empresa, ya sea en funciones de consultoría o como Letrado de la misma.

II. Duración:

Cuatro meses, estableciéndose un plazo máximo de seis meses para su realización. El volumen horario del Curso es de 310 horas.

III. Programa Formativo:

El Derecho Concursal

El Derecho Societario.

El Derecho Cambiario.

Los Contratos Mercantiles.

IV. Material del Curso:

Se hará entrega de 2 Carpetas Porta Documentos, conteniendo el material pedagógico. La Legislación oportuna que constituye el Curso se proporcionará mediante soporte en CD. Regularmente el Centro hará entrega de los casos prácticos y de los supuestos de evaluación que sean necesarios para el desarrollo, comprensión y complemento del programa de enseñanza, siendo los gastos de envío por cuenta del alumno.

V. Diploma y Certificación:

Para todos aquellos alumnos, que hayan aprovechado el Curso se enviará al finalizar el mismo de DIPLOMA acreditativo y CERTIFICACION correspondiente, siendo los gastos de dicho envío por cuenta del alumno.

VI. Tutorías:

El Centro pone a disposición del alumno un Servicio de Tutorías, para resolver las cuestiones e incidencias que puedan surgirle en torno al estudio de la materia: Se podrán realizar por correo electrónico coordinador@practicasjuridicas.com o en los números de teléfono 91.528.84.13 / 25

VII. Bonificación y Convenios de colaboración:

Todos nuestros Programas Formativos son 100 % bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE), dado que disponemos de la plataforma virtual basada en moodle, habilitada a tal efecto. Además, CEFAMA realiza convenios de colaboración con Instituciones, Despachos y Entidades para que los alumnos puedan llevar a cabo prácticas profesionales.

No Comments

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas